VETERINARIA ONLINE

consultas gratis para tus mascotas sorpresas concursos etc..

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

GRAN DANES ENFERMO

AutorMensaje
luzmary

MensajeTema: GRAN DANES ENFERMO   Mar Nov 27, 2012 10:49 pm

HOLA, ME HE METIDO EN ESTE FORO PORQUE ESTOY DESESPERADA, TENGO 3 PERROS GRAN DANES, PERO UNO DE ELLOS ESTÁ ENFERMO. ES UN MACHO QUE TIENE 2 AÑOS Y 8 MESES, HACE UN AÑO LE SALIO COMO UNA PEQUEÑA HERIDA ENTRE LAS ALMOHADILLAS DE LAS PATAS DELANTERAS, QUE POCO HA POCO SE LE FUE HACIENDO MÁS GRANDE Y LE IMPIDE CAMINAR. LE HEMOS HECHO UN CULTIVO Y ADEMÁS UNA BIOPSIA, QUE NOS HA DICHO QUE NO ES NADA DE TIPO TUMORAL. LE HEMOS OPERADO PARA QUITARSELO (LA VETERINARIA NOS DIJO QUE ERA COMO ALGO TIPO ESPOLÓN QUE SE METIA PARA DENTRO) Y TAMBIEN HEMOS PROBADO CON UN MONTÓN DE MEDICAMENTOS PERO NO HA SERVIDO PARA NADA PORQUE LE VUELVE A SALIR. LO ÚNICO QUE LE HACE SON LOS CORTICOIDES QUE LE BAJAN LA INFLAMACIÓN Y LE PERMITEN PODER CAMINAR. PERO DEBIDO A LOS CORTICOIDES HA PERDIDO UN MONTÓN DE MUSCULATURA Y AHORA TIENE UNA LECCIÓN DE LOS TENDONES EN LA PATA TRASERA. EL VETERINARIO ME HA DICHO QUE YA ME TENGO QUE EMPEZAR A PLANTEAR EL SACRIFICARLO, PUESTO QUE AUNQUE LO DE LOS TENDONES SE PUEDE OPERAR, AL NO ENCONTRAR ALGO QUE LE QUITE LO DE LAS PATAS DELANTERAS NO ME VALE LA PENA YA QUE EL ANIMAL NO TENDRÍA UNA BUENA CALIDAD DE VIDA. ASÍ QUE PIDO AYUDA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SEPAN DE UNA CURA O DE ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO ALGO PARECIDO. GRACIAS.
Ver perfil de usuario

GRAN DANES ENFERMO
Página 1 de 1.