VETERINARIA ONLINE

consultas gratis para tus mascotas sorpresas concursos etc..

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola, mi perrito se ha quedado inválido!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Patita

MensajeTema: Hola, mi perrito se ha quedado inválido!!!!   Jue Nov 14, 2013 1:11 am

Hola, a mi perrito Lucky, de tres años, yorkshire terrier en dos días ha perdido la absoluta sensibilidad de las dos patitas traseras, le hemos llevado a la clínica y ahora está en tratamiento, le recetaron corticoides y omeprazol, después d cinco días parece que empieza a recuperar algo de sensibilidad en las patitas, aún no se mantiene en pie, pero sí que va sientiendo algo... la veterinaria nos puso en lo peor, y en las placas no aparece "nada" y m hablan de que podría llegar a paro o quedar para siempre inválido, por supuesto que quiero lo mejor para él... pero antes tales drásticas soluciones me sorprendo al ver que hoy empieza a reaccionar moviendo las patitas... podrá ser que se recupere y que sea una especie de lumbalgia o algo así? y otra cosita, tiene ahora la barriguita inflamada, creo que son gases, le pusimos un edema y no tiene eces ahora mismo y pipí hace... si son gases como podría hacer? Gracias... un saludo
Ver perfil de usuario

Hola, mi perrito se ha quedado inválido!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.