VETERINARIA ONLINE

consultas gratis para tus mascotas sorpresas concursos etc..

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Perro con rotura de cubito y radio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marc Anton

MensajeTema: Perro con rotura de cubito y radio   Jue Sep 05, 2013 11:14 am

Buenos días: Hace algún tiempo algún indeseable abandonó un perro en mi localidad. Tratamos de cuidarle lo mejor posible y de alimentarle. Llamamos a los servicios municipales en dos ocasiones pero no consiguieron atraparle, y en fin, ha seguido por el pueblo sin dar ningún problema. Este viernes apareció el animal cojeando. Tras explorarle confirme que tenía la pata delantera derecha rota. Le he llevado al veterinario y tras realizar radiografía se confirma la rotura del cubito y radio. No es abierta y tampoco tiene desplazamiento. Al ser un perro abandonado no puedo correr con los gastos que supone la intervención quirurjica. Con el veterinario he decidido ponerle una ferula y lo voy a tener y cuidar en mi casa los meses necesarios. Mi pregunta es la siguiente, ¿es posible que con la ferula y el reposo los huesos le lleguen a soldar y el perro pueda volver a caminar con normalidad, o por el contrario estoy alargando innecesariamente el sufrimiento del pobrecito? Agradeceré cualquier comentario y/experiencias similares. Gracias.
Ver perfil de usuario

Perro con rotura de cubito y radio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.