VETERINARIA ONLINE

consultas gratis para tus mascotas sorpresas concursos etc..

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

pk poneis un foro si nunca contestais? ke poca verguenza!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
stela

MensajeTema: pk poneis un foro si nunca contestais? ke poca verguenza!!!   Lun Mayo 30, 2011 4:43 pm

hay ke tener poca verguenza para ke os escribamos con el corazon en un puño por nuestas mascotas y no tengais ni educacion para contestar...cerrar este foro!!!!!
Ver perfil de usuario
dogo
Invitado

MensajeTema: ni flores, muy bonito si señor!!!   Mar Mayo 31, 2011 8:48 pm

Tienes razon es de mala educacion, nosotros preocupados por nuestras mascotas pero nadie dice nada, Mad parece mentira que esto sea un foro para ayudar a los animales.... Y digo yo por que no existe un seguro medico para los perros, por que hay gente que no puede gastarse un dineral como nos dejamos en los animales, yo ya no pago un duro a los veterinarios puestos que algunos "no todos" te cobran por nada. LLevo gastado un dineral en el problema de mi perro y no an exo nada....alaaaaaaa a esperar a que el perro mejore, y una..............! confused
Venga a soltar cuartos para nada!!! He decido estudiar veterinaria para ayudar a las personas que no pueden gastarse 100 euros en ir al veterinario por que la mayoria de los casos es ese dinero o mas.... lo minimo un dia por una colsulta alomejor te salvas y son 50 euros pero vamos, que visto lo mismo hay que acer algo.. Asi que en cuanto se pueda negociare la posibilidad de un seguro de animales que cubra los gastos del veterinario y sea un pago anual. y entre TODO!!!!!1
Yo he perdido a una gata por no tener 300 euros para operarla de urgencias,
Ya vasta de perder a nuestros amigos, por culpa de la crisisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO cat
stela

MensajeTema: tienes razon   Mar Mayo 31, 2011 9:45 pm

ojalá todos pensaran como tu pk la verdad nos dejamos un dinero ke a veces ni tenemos para pasar el mes, nosotros ns hemos dejado 300 euros pagandolo entre mis padres mi hermana y yo.Deberian costar mas baratas las cositas de los animales.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pk poneis un foro si nunca contestais? ke poca verguenza!!!   

pk poneis un foro si nunca contestais? ke poca verguenza!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.