VETERINARIA ONLINE

consultas gratis para tus mascotas sorpresas concursos etc..

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

MI GATA ESTA MUY ENFERMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tca

MensajeTema: MI GATA ESTA MUY ENFERMA   Mar Ene 01, 2013 1:06 am

hola, hace 3 años adopte una gata adulta , ya castrada, se la adopte a una mujer que junta gatos de la calle y me dijo que la recogio de chica y estba sola, hace 2 años que mi gata viene presentando sintomas, yo la vacune todo lo necesario, pero empeso con mucha toz y resfrios largos, el veterinario me dijo que era gripe felina y que una vez que la tienen no se cura , los sintomas van y vienen y tienen que ver con el estres, la verdad es que no se por que estaria estresada, pero hace un par de meses empeso a bajar rapidamente de peso, su postura es extraña como encorvada, los ojos entrecerrados, los ojos enfermos, con lagañas negras y rojizos, duerme con la cara hacia abajo y comenzo a llorar a los gritos y a defecar y orinar sangre donde sea. le hable de eso al veterinario y me dijo que probablemente se trate de un problema urinario tipo infeccion , la verdad es que se la ve muy mal, muy flaca y con el pelo feo y casi no come ni toma agua, se la pasa en un rincon durmiendo, tosiendo y estornudando,quisiera saber si tienen alguna opinion de lo que puede ser y si deberia hablar de eutanasia con el veterinario para que no sufra y no contagie a mis otras gatas, tengo 2 mas que adopte de bebes y se ven muy sanas y dos perros muy sanos que adopte de bebes y tres niños, entre ellos un bebe recien nacido, desde ya muchisimas gracias!
Ver perfil de usuario

MI GATA ESTA MUY ENFERMA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.